¿Para que estas trabajando?

Por Brandon Hernández
Picture of the author
Published on
para que estas trabajando

¿Qué te empuja a trabajar tarde el viernes por la noche? Cuando estás disfrutando del brillo de la pantalla de una computadora, tus dedos se alejan, ¿cuál es tu fuerza impulsora? ¿Es la búsqueda del éxito? ¿El deseo de hacer algo de ti mismo? ¿El sueño de una cuenta bancaria llena de efectivo para demostrar su valía?

Algo está impulsando a todos y cada uno de nosotros. ¿Te has detenido a averiguarlo? ¿Para qué trabajas realmente, siendo brutalmente honesto contigo mismo?

Simplemente haz una pausa por un momento. Imagínese a los 75 años, mirando hacia atrás en su vida en el camino en el que se ha establecido. ¿Las cosas que pusiste más esfuerzo y tiempo valieron la pena? ¿O dejaste cosas importantes hasta terminar el próximo proyecto, el año que viene, el próximo hito?

No deje que su vida se escape a los píxeles, funciones, Dribbble, proyectos, ajetreo lateral, conseguir planes millonarios u otro año mas de 1-solo-proyecto-mas-estoy-seguro-que-este-año-funciona. No te compares con los demás. No presumas. No te jactes de ser humilde. Eso no es humildad.

Haz el trabajo para mantener a tu familia. Haz el trabajo que amas. Haz el trabajo para ayudar a los demás. Haz lo suficiente, lo suficientemente bien, lo suficientemente enfocado, para que no tengas que hacer más.

Si está trabajando para demostrar algo, para presumir, para alcanzar un hito financiero que sabes que solo será reemplazado por otro aún más difícil de alcanzar, por favor, deténgase. En el fondo sabes que no vale la pena el sacrificio. Trabaja por algo que importa.

Está bien no hacer un ingreso de 6 cifras, vivir en una casa, conducir un viejo auto usado con una abolladura en el parachoques. Está bien programar en una Macbook de 6 años, usar un iPhone 4S, no tener una encimera de granito o tener un escritorio fijo. Estas cosas están bien, pero no son metas. Solo son cosas. Cosas que se romperán y serán reemplazadas una y otra vez.

Trabaja para vivir No vivas para trabajar. Este no es un consejo nuevo, lo has escuchado antes. Solo espero que te llegue cuando más lo necesites. Sentí que necesitaba compartir esto, con la intención de que al menos una persona lo leyera. No sé quién eres, pero tengo esa molesta sensación en la parte de atrás que no puedo ignorar. “Escríbelo Jack. Sólo escríbelo “.

Tomé tiempo de mi domingo por la noche para ti, quienquiera que seas. Este mensaje es para ti. Cambia tu trayectoria antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: https://medium.com/@jackmcdade/what-are-you-working-for-c34f593a9457